miércoles, junio 14, 2006

apologístico no es lo mismo que apolineo, giluna

me encantan los blogs. amo los blogs de todo el mundo. yo era de aquellos viejos revisadores de blogs, y hasta me indignaba en una época. también era de esos que dejan comentarios en blogs de otros diciéndole cosas como "muy bien, "dale para adelante" o bien "vos podes, no me aflojes". cuanta buena onda, cuanta alegría. y el comentado en cuestión se sentía alegre y te dejaba un comentario de regreso "dale campeonazo" y cosas del género. cosas de la hipocresía típica de la época (y dale con la época). en fin, resulta que después te terminas haciendo amigo de algunos de esos bloggers, o bien los conoces, o bien no, o que se yo, o te tirás abajo de un tren (dije tren). y chau blog, y chau pichu.
hace tiempo que me superé a mi mismo, y no dejo casi más comentarios en blogs de otros. me arrepiento de haber dejado (lo confieso, fui yo) una vez un comentario en un blog de unos chicos extremadamente católicos que discutían absurdidades del dogma y se preocupaban por el mundo. ahora verdaderamente me ne fregaria muy bien. y pasaría al próximo blog. pero sabés qué, sabés que no. sabés que no... no me da más por dejar el comentario pelotudo, ni siquiera por el guiño inteligente me da. estoy confensando una verdad, cuando leo un blog también miro los comentarios. es cierto, pero bueno, es para saber que el mundo está compuesto por más gente además de uno. claro, hay miles, y es cierto, tienen derecho a opinar. pero a veces es mejor evitar el ridículo, algunos lo hacen mejor que otros. yo prefiero mi rinconcito y mi silencio, como tipo humilde, educado, y supercampeón que soy.
entonces me estaba dando cuenta que existen tres tipos de comentarios. no me refiero a aquella vieja discusión inteligentisima por cierto donde uno estaba más informado que otro y decía si si, blogger tiene tres tipos de comentarios. no. me refiero a otra clasificación entre clasificaciones que se pueden hacer. una, por ejemplo, puede ser: existen tres tipos de comentarios, a/los ridículos, estúpidos idiotas o cursis, b/los que no entiendieron el post, y c/ los inteligentes. a veces los inteligentes se confunden entre los estúpidos y viceversa.
otra clasificación posible es la siguiente: existen tres tipos de comentarios: a/los de amigos, b/los de desconocidos, c/los que hacen de la zona de comentarios de un blog su propio blog. a veces se confunden, a b y c, y así sucesivamente.
me siento orgulloso de haber tenido esta vez el valor de dejar el espacio de comments abierto al público (un público restringido, por supuesto, como lo exige mi popularidad). asimismo (me encanta decir asimismo, por fin puedo usar esa palabra, me encanta tanto que la voy a usar de nuevo ahora), decía, asimismo, me siento más aunmente orgulloso de no recibir comentarios, y así espero que siga, porque de recibirlos creo que los tendría que sacar. en fin, lo que sí recibo son muchos mails de muchas de mis viejas admiradoras, a las que les agradezco por aqui de haberme conocido, y quisiera decirles de paso que me siento muy orgulloso también por ustedes chicas, son tantas... un beso, chicas... ay!
eso también, bueno, y miles de cosas más que se me ocurren todo el tiempo pero que no puedo dedicarles el tiempo que se merecen dado que estoy muy pero muy ocupado, haciendo manualidades, y esas cosas.

No hay comentarios.: