sábado, mayo 06, 2006

caetanear

todo esto que tengo para decir podría empezar con frases inconexas, o no, y da lo mismo, y en realidad porque no importa. podría empezar o mejor dicho me gustaría que comience con "cuando me puse la alpargata en el pie izquierdo" pero preferiría tantas otras cosas y me tengo que conformar con que ya haya empezado en el inicio de "todo esto que tengo" que no es decir poco, ni mucho. Y tampoco digo mucho con el título caetanear. A veces los títulos los ponen otros pero en este caso lo puse yo porque iba a decir algo que ya no tiene sentido que diga, quiero decir, iba a escribir algo que no voy a escribir, suscitando con esta declaración una curiosidad en el lector que seguramente se esfumará con el correr de las líneas.

y cantaba: "Menina do anel de lua e estrela
Raios de sol no céu da cidade
Brilho da lua oh oh oh, noite é bem tarde
Penso em você, fico com saudade"


Hace menos de diez minutos una persona me dijo con total sinceridad: "todas las cosas que se pueden decir en cinco palabras vos las decís en setenta... vos a veces... cansas. no te cansas vos?" Algo parecido a eso y en un contexto de estima mutua. Lo mejor de todo es que ya lo sabía yo de mí, y a veces, quiero decir, no me molesta y a veces sí me molesta, y, como siempre me justifico en todo, tuve que responder "así soy yo, ya lo sabía". Por eso a veces no me hablan ni los fantasmas por miedo a que me ponga verborrágico y no me detenga.
De todas maneras tengo siempre la esperanza de encontrar en mi vida gente tolerante que tenga ganas de hablar conmigo, pero mientras tanto hago todo el esfuerzo por cambiar, lo juro.
así que... ya... me voy silenciando...


pero resta decir que este espacio que es mío y que lo tengo porque tengo ganas, por no decir porque se me canta; y al que estan todos invitados y nadie obligado a venir o mejor llámese a leer, muchas veces se ne frega, por lo tanto no me representa en lo mas mínimo y por ello es que escribo con todas las palabras mias y ya...

No hay comentarios.: