martes, junio 05, 2007

no tengo mate

se acabó la yerba mate. me dejé dos paquetones en el avión, junto con los cigarrillos que compré en el free shop. se acabó. me queda dulce de leche y jalea de membrillo. también se acabó la novela de fogwill, pero ahora la lee juan. y yo me vine a la biblioteca a sacar libros para leer algo porque si no me voy a transformar en un hereje. que casi lo soy, lo sé. pero todavía tengo esperanzas.


me preguntaban a qué ideología política pertenecía, y esperaban de mi respuestas clásicas como derecha o izquierda, o más argentinamente peronista. me limité a decir: "soy incorrecto", lo que es verdad. voy a perder todas las elecciones. pero aun tengo esperanzas.


y otras cosas más, interoceanicas. todavía no venden el bicho para la teletransportación, todavía no me explican cómo se hace el milagro de la bilocación, todavía me reparto, todavía parece que estoy siempre a punto de volver, siempre a punto de partir.
y tengo esperanzas. santo remedio.

1 comentario:

Unknown dijo...

sin gins, has sido seleccionado por mi para que escribas ocho cosas sobre vos, entrá en mi blog y verás. un abrazo campeón, meli.