viernes, junio 08, 2007

por la amistad

las 8 cosas, intitula melina su post, y me pasa la posta para que yo cuente 8 cosas sobre mi y se lo pase luego (supuestamente así dicen las instrucciones) a otros 8 para que la sigan. no tengo 8 ni siquiera 1 para pasarle la posta, pero me voy a quedar tan mal y sintiendome culpable que algún día, quiza no hoy ni mañana, pero algún día...

8 cosas.
1 me tiro pedos en las librerías. no me pasa en las pescaderías, no me pasa en la mercería, no me pasa en cualquier otro lugar. las librerías, los libros de literatura apilados en cantidad, mi indecisión me relajan el esfinter y los gases salen, con olor la mayoría de las veces. esto lo tendría que haber contado en el número 5 o 6 para que quede más encubierto pero no importa.
2 por lo visto tengo pocos amigos. yo creí que era un síntoma de algo pero no, evidentemente, por fin me voy dando cuenta, por fin, enhorabuena, y parabienes, de que no soy tan simpático como creía, y que bueno eso. no es cuestión de tener 1 millón de amigos.
3 poco tolerante? me sigo enfundando en un disfraz de la tolerancia, y la verdad, sí es cierto, soy racista. por eso cada día más pienso que adaptar mis costumbres a la vida silvestre, irme a vivir al campo (oh pampa mía tanto te extraño al mediodía)
4 un día me preguntaron: "qué sabés hacer?" mi respuesta fue "nada". me considero a mi mismo un inútil, pero además soy re sincero y, bueno, genéticamente honesto (esto implica la imposibilidad de lo contrario por fanta de talento).
5 me exitan las mujeres cuando me miran
6 me encanta hablar de mi, odio eso, no sé hablar de otra cosa
7 padre hace diez años que no me confieso
8 este post puede durar un día. suerte que no me lee nadie.



1 comentario:

Unknown dijo...

nadie además de mi, jiji. me hiciste cagar de la risaaaaaaaaaaa, lloré y me destornillé de la risa sin gins en el telecentro de colombianos donde estoy ya que rompióse la computadora en casa, comprar otra tendremos que, escuchame me hiciste llorar de la risa, sos un fenómeno jajajaja. estoy sin saldo en el móvil. llamame cuando quieras. o mensajeame. sos un fenomeno. te quiero mucho y te re apoyo, campeón. jajaj, tu amiga meli.