miércoles, marzo 14, 2007

sueño a la hora del desayuno

estaba en un lugar así como una casa alquilada para pasar las vacaciones. estaba con amigos, pero ya me estaba por volver. en una de esas me despierto (en el sueño) y miro por una ventana de la casa y están mis amigos como jugando complotados, como metidos en una pileta organizando algo de lo que yo no participaba. yo me dije que me iba de ahi. todo bien, mirá si me va a molestar. irse de la casa era dificil. ya tengo un vacío de memoria ahi, pero no sé, me debo haber desperado (en la realidad) con la lluvia, entonces empecé a soñar otra cosa, pero el yo era muy parecido, era el mismo yo digamos, y salía de la clase de francés y acompañaba a una compañera y con la que no tenía la más mínima intención. entonces subimos al auto (que es el auto de mis viejos, el gris) y ella está mal, está triste, yo lo sé, no sé por qué, alguna pérdida en la familia algo así que la pone mal, y vamos en el auto y de repente la tengo encima mío, así como que necesita consuelo, pero yo no tengo intenciones, me decía, no, no, paren las rotativas, pensaba. se sarparon con esta. es que en estas épocas desde un punto freudiano me está volviendo el superyo al cuerpo, y desde un punto de vista literario la confederación de almas se me caga de risa. en fin, el sueño concluye de manera trágica para mi, y sin mi culpabilidad. porque estacionamos en automovil en una esquina como si fuera la de moreno y 25 de mayo frente a la plaza san martín. nos bajamos unos segundos pero enseguida comienza a llover, esta misma lluvia de ahora de la mañana de rosario, y le digo que me tengo que ir a mi casa que si quiere que la llevo hasta la suya, dice que sí, nos subimos arranco el siena y al llegar a la esquina de 25 de mayo y casey me encierra una pickup de un lado y yo en lugar de frenar hago una maniobra y encierro a alguien que venía a mi izquierda, y al final es un choque múltiple. yo me llevo la peor parte porque se me abolla la parte que choco con el que encerré yo, pero es una abolladura pequeña, pura chapa. las cosas que pueden pasar bajo la lluvia. y todos querían pegarle al de la pickup, yo no me reía pero pensaba que mi viejo me mata, y menos mal que cuando me desperté era un sueño lo que me tranquilizó, porque no tengo ganas de andar pagando mecánico ni chapista.



es hora, hace rato. voy dos minutos al trocen a hacer una cosa. dejo el bolsito armado. ya salgo para allá.

No hay comentarios.: