miércoles, noviembre 24, 1999

con su palido reflejo

estaba por pedir un café pero esto que parece un aeropuerto me da nauseas y pierdo las ganas de consumir. es que parece una bataola de cosas que estan por caer arriba de uno, de uno mismo. negocios y negocios y negocios y pasillos y ruidos de aviones que vienen y se van, y no piden pan, y no les dan, nada.
una golosina me indigesta. la gesta del indio. comprendo, son los nervios antes de subir al avion, a cualquiera le pasa. a cualquier avion. no hay aviones mas seguros que otros. cualquier avion se puede caer. en realidad hay aviones mas nuevos y mas viejos y hay aviones mejor mantenidos que otros, y seguramente hay pilotos mejores que otros. pero los aviones para mi son cosas que suben y bajan y ya. no sé de aviones. no sé de autos. no me voy a poner a opinar de cosas que no sé, aunque lo hago todo el tiempo. me encanta. en una epoca queria ser director tecnico de un equipo de futbol solo que nunca habia sido jugador, y para ser director tecnico de un equipo hay que haber sido jugador por lo menos algun tiempo. yo queria ser director tecnico porque siempre son los mejores opinologos sobre la cuestion de futbol. y porque en las discusiones sobre futbol esta visto que puede ganar cualquiera porque es todo mucho mas relativo que otras cosas, por ejemplo la politica o la religion. solo los imbeciles no hablan de politica ni de religion, y como yo nunca hablo con imbeciles hablo siempre de esos temas con gente que piensa como yo. pero el futbol es un tema que siempre se puede conversar con cualquiera, con todo el mundo. por supuesto que siempr ees importante saber otros temas porque a muchas mujeres no les gusta hablar de futbol y hay que hablarles de otras cosas, por ejemplo de la literatura del siglo XIX, que por cierto a mi me encanta. llego la hora, tengo que subir al avion...

No hay comentarios.: