domingo, diciembre 26, 1999

ponga mozo mas champan que todo mi dolor lalala ha de estar

george me dijo que me encargara de organizar todo para que todo salga como tiene que salir. la fiesta será un éxito, eso es ineludible, inevitable, pero hay que ocupar el tiempo mientras tanto para que ser más todavía, para que sea inolvidable. ya hemos organizado otras fiestas. con roberto una vez hicimos una de tamaño normal, recuerdo que como era verano todas las chicas se metieron en la pileta cantaban canciones de copani.
pero una sola hicimos inolvidable. las chicas en esa no solo se volvieron locas, tambien se pusieron a cantar canciones de copani, pero esta vez agregaron desinhibicion total y se tocaban. y eso que no habiamos puesto nada en las copas. las chicas son unas locas, es por eso. roberto siempre lo dice. george quiere que invitemos a las chicas, y a otras tambien, y a mas. que sean muchas chicas y todas locas porque esta fiesta tiene que ser inolvidable, tiene que superar a la anterior. como tenemos el éxito de antemano yo me ocupo de comprar las cosas y él se encarga de las invitaciones. "tiene que haber tres chicas por compañero", dice. pero como yo no conozco tantas le dejo esa tarea a él y yo me encargo de las bebidas y los comestibles que es mi rubro preferido. para esta fiesta tengo pensado todo a base de pescado, ostras y esas cosas. después los dulces también, unas sorpresas indescriptibles. tengo de todas las recetas y tengo cinco cocineros trabajando para mi. yo les digo "ponga por favor mas huevo aqui" y ellos me hacen caso. no es cuestión, para algo se les paga.
los demás muchachos no se pueden ocupar de la organizacion de la fiesta porque están trabajando pero todo será reflejado en el valor de la tarjeta. las chicas estan estusiasmadas, me llamaron cinco ya por teléfono y me confirmaron la presencia, me dijeron "me llamo tu amigo george", dos de ellas me dijeron "es un divino" y tres "es medio estúpido", me dijeron. de las tres que me dijeron eso, dos me dijeron "buenisimo lo de la fiesta, sabes si va a estar ... X persona" porque preguntaron por dos amigos diferentes. la otra me dijo "y vos vas con alguien porque a mi me gustaria verte esa noche". a mi me exito, pero más me exitó la otra, una de las que dijo que george es un divino, que me dijo "de todas maneras a mi me interesas vos, asi que prepara una habitación para nosotros porque esa noche me pienso poner todo para vos y quiero que hagamos el amor cinco vueltas". me exitó tanto que no le pude responder "pero que te pensas que soy, un pollo al spiedo".
pollo al spiedo no preparé, me parece que es algo re out. de todas maneras el menú esta abierto a cambios, y quedan unos dias de preparativos todavia...

No hay comentarios.: