tomando nota
Lo que el mercado editorial propone al lector es que consuma sin fin, sin juicio, sin detenimiento, sin leer.
El mercado le propone al lector que no lea.
El cometa Haley no era un dibujo
Lo que el mercado editorial propone al lector es que consuma sin fin, sin juicio, sin detenimiento, sin leer.
El mercado le propone al lector que no lea.
Publicado cado por sin gins a la/s 9:57 p.m. 0 comentarios
Esa visión transmitía ideas asombrosas y aunque a mi en ese momento me pesaba la triste noticia que me llegaba por las redes (la muerte de un hombre carismático) pude detener este instante. Pensé algo que descarté, como todo lo que pensé luego durante todo el día.
Ese ejercicio de descartar las ideas por futiles o por poco interesantes o por no saber si compartirlas es algo que suelo hacer cada día, a cada momento. Me enorgullece: pienso algo, creo que es genial, o por lo menos genuino, rápidamente me doy cuenta de que no es tan así, a los pocos minutos me siento un influenciado por cualquier pavada, luego olvido y paso a otro tema.
Es notable que la mayoría de la gente, en cambio, exprese sus pensamientos sin doblegarse ante esa ciclotimia. Los envidio con todo lo que se pueda.
Hubiera querido poner que esa bandera bailaba para decir que hoy murió un hombre que llevaba en su nombre a todos los que no salieron del potrero, del picado de fin de semana con amigos. Con esta necesidad de patear una pelota ahora mismo pienso en los pibes con los que jugamos cada tanto, con qué seriedad se vive cada partido. No conozco profesionales pero ¿quién los necesita?
Ahora pongo todo esto y mañana lo borro.
Publicado cado por sin gins a la/s 2:14 a.m. 0 comentarios