martes, abril 24, 2007

mola más tu madrid

en los hoteles pasan cosas raras. pero las cosas raras que pasan en los hoteles también dependen de la cantidad de estrellas del mismo. hoy pasabamos frente a un 5 estrellas y pensamos y comentamos: debe de haber gente que puede pagar un hotel 5 estrellas, y justamente gente que a la hora de pagar no se le mueve un pelo. no pierden fortuna, y no es que se pasan una sola noche, sino varias noches... y seguramente podría pasar el resto de las noches de su vida, como alguno que se gana la loteria, y se salva, como se suele decir, para todo el partido.
y estan los que se pagan un hostel, y se pueden dar el lujo de decir "vamos a aquel, total cinco euros más cinco euros menos..."
en fin, también hay gente que quiere cagar más alto de lo que le da el culo. y esas gente existen, afortunadamente, en cada rincón del planeta. más conocidos como los cultores de la imagen, son despreciados en muchos lugares por superficiales. pero no vale meter a todos los cultores de la imagen en el mismo saco.
ahora me acuerdo de un personaje del condorito, saco de plomo.


y después están las empresas que pueden pagarle a otras personas noches en hoteles que esas mismas personas jamás podrían pagar. y entonces estos van lo recorren entero con la mirada, corrompiendo cada rincón, comen su comida y manchan sos manteles con vino, revisan toda la habitación, se bañan y mojan todo. y son un desastre, porque lo importante es saber que "fuera del habitat natural no importa nada cuando se debe luchar por la supervivencia."

No hay comentarios.: