lunes, abril 09, 2007

anotaciones, otra vez

en una época escribía en libretas. llevaba libretas conmigo a todos lados, libretas de todos los tamaños. para mi ser escritor no era escribir una novela ni participar en concursos ni ser publicado. todavía no lo es. pero en una época era tener una libreta y apuntarlo todo, algo que ya no lo es. y ya no sé ni siquiera lo que es, ni qué es qué.
sin embargo sigo teniendo la manía de las anotaciones. si bien no tengo libreta, proliferan anotaciones por todos lados, por los bolsillos de mis pantalones, en la carpeta de mensajes enviados del teléfono celular. anotaciones, apostillas. aforismos inclompletas, ejemplos de lo cursi. tengo anotaciones extremistas, como por ejemplo, se me ocurre por decir algo: "llueve, es agua." o bien "dejame que te diga una cosa, mariposa." también a veces me meto en política, no sé por qué, pero encontré una anotación muy interesante que no sabría ahora fundamentar: "No sería extraño comprobar que USA puso el dengue en Paraguay para apoderarse de las fuentes de agua."




hurry up man

No hay comentarios.: