jueves, marzo 08, 2007

las minitas

especial para el día internacional de la mujer de mi vida


ellas. comenzar así basta. son tantas, por todas partes. saludan, con ese saludo de dos besos, uno en cada mejilla, y otro por las dudas. el mundo se deleita de verlas caminar y saludar con sus sonrisas que son como todas las constelaciones.


y dijo: "dos tetas tienen todas. por lo menos dos. más chicas o más grandes, todas tienen dos tetas. como a todos los hombres les sale la barba. si a vos te gustan las tetas, si te calientan las tetas, quedate tranquilo, todas pero absolutamente todas tienen dos tetas, algunas más grandes, otras más chicas, de diferentes formas, pero todas tienen tetas..."

claro que todas las mujeres tienen algo en común: son mujeres. cuando algunos dicen "son todas iguales" o "están cortadas con la misma tijera" la verdad que no los entiendo. no es verdad. algunas más otras menos, o no menos, sino de otra manera. bien vistas: son irresistiblemente encantadoras. son el encanto. cómo no querés que ahora se haya puesto de moda la bisexualidad entre las mujeres...

"mirá ese orto. pasan moviendo esa cola de dios..." decía


pero a mi no me joden: esto del día internacional de qué se yo, está bien que sirva para regalar flores. pero no me joden. esto del feminismo a mi no me agarran con esto no. lo digo y lo sostengo: el machismo lo inventaron las mujeres. ellas son preciosas, son geniales, divertidísimas. pero les gusta manejar la manivela, tener el control. a quién no? y está bien que así sea. les gusta que las lleven y siempre hay un comedido que las lleva.


el secreto, lo que no digo. la letra chica del contrato. parece que a mi me gusta ser su esclavo.


No hay comentarios.: