lunes, marzo 19, 2007

a brillar mi amor

para acabar con el siglo pasado


los domingos son fatales. deberiamos aprender a amar otras cosas como el fútbol o las misas de cualquier religión, algo que nos haga pasar el domingo con otra espectativa. deberíamos aprender a amar.
el fútbol estaría bien. además hay que ver las ventajas: la tristeza de perder no sería tan existencial, sería una tristecita, como una zamba muy buena.


pero además de eliminar los domingos habría que eliminar la memoria y un montón de cosas que se inventaron en el siglo XX. por ejemplo la televisión. el cine no, porque el cine es un invento del siglo XIX. habría que eliminar el chat tan posmo, y el teléfono. deberíamos volver a comunicarnos por cartas. eso sería bueno. tarjetas escritas con mala caligrafía, con la caligrafía nerviosa del que un domingo a la tarde se juega el domingo, el mes, el año entero, en dos o tres palabras que digan todo, todo lo que es absoluta y pura verdad.





no quiero ver más comedias románticas, donde las chicas lindas y sencillas se enamoran de tipos normales, que no son galanes super llamativos, y donde siempre terminan juntos besandose y comiendo perdices, o separados recordandose y esperando las perdices. de ahora en más voy a ver solamente películas de acción, con nick nolte, o pelis de hitchock o de orson welles. y nada más los domingos.

No hay comentarios.: