martes, diciembre 12, 2006

blogolandia

de vez en cuando, me gusta decir asi. los gramáticos afirman que se dice de vez en vez, y estuve dos días tratando de memorizar cuál era la maldita frase que los gramáticos decían que se dice de una manera mientras todo el mundo la dice de otra, y ahora me la acordé y se me levanta el ánimo matutino. bien, por mi. se dice como se dice, loco.
y otra cosa. nunca fui violento hasta que me volví patotero. y soy un patotero lingüístico, y me pongo loco, y forreo y todo. soy violento como phillip seymour hoffman en misión imposible 3. me transformo como el increíble hulk, no me vengan con comentarios porque rompo todo.

esto me pasa desde que leí sostiene pereyra. me pegó mal eso de la confederazione di anime.

todo esto solamente porque quería decir que de vez en cuando hago recorridas por blogs, porque no siempre las hago y vengo un poco atrasado en actualizarme. es decir, en otras épocas estaba un poco más activo, ahora... qué me importa.
en fin... un par de anotaciones me hicieron reir y llorar (soy un sentimental, para los que no me conocen), y resulta que hay blogs a los que entraría más seguido... y estoy re contento con todo eso y con los planes y dejo un saludo para todos los que me conocen. y para vos también carlos balá.

No hay comentarios.: