jueves, agosto 17, 2006

dale alegria alegria a mi corazon

chaca se portaba mal. tenia una reputación muy respondosa. que es decir mucho. tenía dos gatos y un pescado que se llamaba luis, en honor al gran luis. chaca, que no era de chacarita, ni era chaca kan, si gozaba de la chacarera. y siempre que podía citaba al chaqueño palavecino. chaca era de esas personas que no se definía, de esas personas tibias, de vomitar. yo le hubiese pegado una trompada, si no hubiese sido que en esos dias me llamaba una persona tranquila, respetable.


mis alpargatas tienen bigotes, no era esto lo que queria decir. eso pasa cuando uno no anota lo que quiere decir donde lo quiere decir. siento que mis alpargatas quieren salvarme de lo que quiero decir porque hago un gran esfuerzo y lo unico que siento es el peso de mis alpargatas. se me ocurren muchas preguntas al respecto, y todas tienen que ver con la humanidad, en general y en particular. a saber: por qué la historia se desarrolla de manera lineal? qué hemos hecho para merecer esto? por qué decimos tantas cosas que no queremos decir? por qué decimos tantas cosas? por qué existe el amor en todas sus formas? acaso no sería mucho más facil que las cosas sean todas sin amor o todas con amor? por qué hay personas tristes en el mundo, que escriben pavadas para pasar su trsiteza? por qué hay personas que nunca estan tristes, sino que siempre estan alegres y transmiten alegría a los demás y son re buenas? por qé existe gente que se hace odiar? por qué existe el odio? si no existiera el amor, no existiría tampoco el odio? no sería todo mas equilibrado? qué es la justicia? qué es la justicia social? a donde iremos a parar si se apaga balderrama? quién digo quién y lo pregunto como si fuera la pregunta que resume todas las demás, porque es la pregunta más importante del mundo y la pregunta definitiva, digo quién se ha tomado todo el vino o o o o o ?

No hay comentarios.: