domingo, julio 02, 2006

loco como piripincho emborrachandose con cynar


"Yo digo que mis ávidos amores
son fuertes y viven más que yo,
son gigantes tenues como flores
que alientan este turbio corazón..."

siempre gocé de buena salud. no digo que tenga perfecta salud, ni que sea perfecto físicamente, pero no me puedo quejar. mis deformaciones entran en el estrato de lo normal, e incluso podríamos considerarlas invisibles. y digo más, muchos han considerado mis imperfecciones como ejemplos de beldad. en algunos lugares ya tengo los cayitos hechos, y otros cayos se estan ablandando, docilizando digamos.
con respecto al aparato digestivo, no me puedo quejar. voy de cuerpo ejemplarmente. cago como los mejores. lo digo así porque hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, y ese es el nombre del acto mas universal que se me ocurre. no es que me falte ocurrencia, bien pensado es así, como lo digo, sin más ni mas.
es cierto que a veces voy mejor que otras, y otras veces mi cuerpo no lo tolera y despido por boca, pero solamente en casos de tibiezas, porque a mi las comidas me van frias o calientes, las tibias no me van. por ejemplo cuando me convidan un mate y está tibio, lo escupo en la cara de quien me lo da, porque se lo merece loco, porque son así, lo hacen a propósito, aunque digan que no y que no, te están provocando. "te están provocando loco", me decían. yo antes dejaba pasar, porque no tenía parámetros, digamos. y era cierto, no entendía demasiado bien. ahora sigo sin parámetros ni perímetros, pero todo se rige por la temperatura, y chau pichu chau bonete.
anoche, comentario aparte, me tomé unos ferneces que me ayudaron a cagar... sin comentarios. el tema que no me banco la gastritis, eso merece un comentario aparte. no me deja dormir, no me deja vivir en paz. pero bueno, uno tiene que convivir con sus karmas. yo tengo esa tendencia, por demás de optimista digamos. y la verdad es que siempre me supero, no me puedo creer a mi mismo lo genial que soy para superarme a mi mismo. preguntenle a quien sea, se los va a confirmar.
todo esto para mostrarles la última radiografía de mi corazón.
mientras oigo: "resumiendo: que tengo un cajón de la firma pandora"

No hay comentarios.: