sábado, julio 01, 2006

gioium non solum brasilianum est

"no permita la virgen que tengas poder sobre lágrimas, egos, haciendas..."

vos sabes como son las cosas, no? son así. la pelota es redonda. un caballo es cuadrado. el anis se hace pis, y yo canto y canto todo el día canciones que sabemos todos. zapatos rotos zapatos rotos. mis zapatos estan vivos y coleando, todos rotos. tengo muchas cosas rotas, entre ellas el sex appeal. porque pasar de sex simbol a modelo de talles grandes tiene su costo. no me compares con el gordo porcel, no me compares. yo era feliz en la aquella época, y todavía, todavía puedo tocar la guitarra. soy ahora un sex simbol al revés, de talles grandes. y tengo un corazón vagabundo, más vagabundo que el de caetano. pero te hablo en un inglés que te morís, y me compré una tonada que no se habla en ningún lugar del mundo. vos que te compraste? qué te vas a comprar...
entendés, las cosas son así, la pelota es redonda, el cuello de madame safó era de carne, y la carne es carne y es primera persona. yo no quiero hacer declaraciones al respecto, pero las cosas son como son. no me vengan, por favor, no me vengan con que no, con que no tengo razones. yo sé, siempre supe cuando tengo razón y por qué, y si alguna vez dudé fue porque no se puede tener tanta razón en el mundo, y si el mundo terminó por darme infinitas veces la razón aclarando cualquier duda, es porque al final, siempre al final, haceme caso, tengo razón.

"no te pases un pelo de listo, no inviertas en cristos, no te hagas el tonto..."

2 comentarios:

Natalia dijo...

te daría la razón como a los locos, pero el objetivo de este comentario es sólo ver si te puedo dejar comentarios... o sea... una redundancia total lo mires por donde lo mires.

Natalia dijo...

JUAAAA! Buenísimo! Esto es un camino de ida!!!