domingo, julio 30, 2006

29 con ñoquis

me aplastó ver al gigante
de grande me volvió a pasar lo mismo...
calamaro


el calamaro me gusta, frito. también lo hacen a la grilla que es decir a la parrilla, pero no es el asado. lo que mas se parece al asado es la bisteca, que también le llaman la fiorentina, que es un churrasco gigante como de dibujo animado.
no le tengo miedo a los gigantes. siempre dudé sobre su existencia, pero ahora que tengo la certeza de que existen y que estan escondidos en un lugar donde no hay murcielagos sé también por fin que no les tengo miedo. pero a los murcielagos si, no me gustan. pipistrelos les llaman a los murcielagos.
los murcielagos duermen al revés, sogaleicrum.


"la vida breve, dos veces vida."
dijo onetti que lo dijo gracián
los marineros sin penas se van

No hay comentarios.: