martes, junio 27, 2006

chacarereando

toda la energia desperdiciada últimamente tiene sus correlatos en pequeños apuntes indominables. los pocos segundos que puedo, si encuentro energías, los vuelco a mi obra, que dicho sea de paso, es una gran obra, y no solo literaria sino de las artes en general. ya todos saben que estoy escribiendo una novela extensisima que condensa una cantidad de temas que no hay manera de inventariar. parte de la obra, como veran, versa sobre melodías, y esta es un pequeño ejemplo de lo que será mi próximo disco que saldrá proximamente a la venta por emi, simultaneamente con un libro que se llama "siempre en tu pared", y que lo editara emece, como es mi costumbre. mi costumbre es editar todo por empresas que empiecen con em, como se habran dado cuenta. no los lectores, sino los empresarios. me viniero a buscar de un empa, y del club de futbol empoli. les dije que lo lamentaba pero que solo me dedicaba a las bellas artes. porque de todas las artes, las mias son las bellas, las mas bellas. por no decir la pintura.estoy pintando tanto tanto ultimamente que todavia no elegí la galería de mi próxima exposición. visto que la última fue un éxito tan rotundo que no sé, al final, como manejarme. de todas maneras encontraré una que empiece con em, y la desdeñaré, porque como todos saben, soy un tipo difícil. porque para lo fácil estan los demás, yo soy, como decirlo, así, esclusif, vistes. ahora, encima, que hablo un montón de lenguas, no puedo parar. mis hermanas siempre me dijeron "pará la moto, pará la moto". pero bueno, yo soy así, ciento por ciento kawasaki. y no pienso parar hasta que me jubile, que falta tanto. y además, visto y considerando las espectativas de mis fans, seguro que dentro de unos años me van a terminar estudiando en las universidades, porque todo lo bueno si breve va a las universidades. y a mi, la verdad que me re copa que hablen, sancho, que hablen bien de mi. que hablen mal no me interesa, la verdad. no estoy interesado en los que hablan mal, merecen ir a un programa de lucho aviles a hablar. pero a mi sobre todo me interesa ser famoso, y llevarme bien con mis fans, porque la vida es así, el que tiene carisma, loco, que se la banque.


hablando ya un poco menos seriamente, quisiera hacer el apunte de una idea que se me viene a la cabeza: es necesario crear rituales para optimizar el tiempo. a mi se me ocurrió ese de la idea en el paquete de cigarrillos, es que soy muy desordenado con las ideas. pero me pongo contento de darme cuenta, que lindo, no?

y ahora si, una chacarera media.

1 comentario:

Unknown dijo...

sí amigo sin gins, sos desordenado con las ideas, pero leerte así da gusto, tu blog es un paso obligado en internet para mi, entrañable ex espiral, tus disertaciones son una hemorragia de placer para mi pensamiento. a ver si voy para italia el proximo mes, y saco unas fotos, y me hago la periodista-escritoria como siempre me he hecho, pura purpurina, vil mentira, hay muchos debates por delante amigo sin gins, y muchas cosas para escupirle al mundo en el ojo derecho. lo quiere, nina simone.