miércoles, agosto 13, 2014

- así que no tenés tatuajes
- no tengo tatuajes
- y te harías uno?
- no sé, quizá me haga uno, si Deportivo Esmeralda saliera campeón de la libertadores me haría un tatuaje, es una promesa. pero en verdad, no sé si me haría un tatuaje.
- qué? sos cagón?
- no, no me parece que sea miedo. solamente no me interesa tener nada en el cuerpo. fijate que tampoco uso reloj.



- así que no tenés ningún tatuaje
- no, no tengo ningún tatuaje. y vos?
- yo sí, tengo un aguila en el omóplato y un cienpies en el pie izquierdo, que es mi pie de apoyo.
- mirá vos.
- sí, el águila me la hice cuando era una pendeja, pero bueno, justo se había muerto mi perro pandolfo y fue una manera de recordarlo.
- mirá, qué bien.
- sí, el cienpiés me lo hice cuando volví de colombia, allá el cienpiés es un animal mítico. y además habíamos caminado tanto que, bueno, me lo hice. ahora me quiero hacer un dibujo muy pequeño de un demonio de tazmania que es mi dibujo animado favorito
- qué bien
- y vos no te harías un tatuaje?
- ni en pedo
- no te harías un tatuaje conmigo?
- un demonio de tazmania?
- no, cualquier cosa, por ejemplo, nos podríamos tatuar nuestros nombres en un lugar secreto de nuestros cuerpos
- me tatuaría una palabra en todo caso, si el mundo estuviera por explotar y todos los supieramos
- de qué te serviría
- de nada, por supuesto, como cualquier tatuaje
- pero es estético
hay cosas mucho más estéticas, como usar una cartuchera con pistolas de verdad
ya salió el cowboy otra vez

No hay comentarios.: