jueves, abril 23, 2009

back to the U S S R

es una paloma? no, es un avión. que va aterrizando...

y entra una banda a los gritos y dan ganas de saltar con toda la américa.

y los cortes con el back to the us back to the us sr

twist y gritos, reversionando una época. pero la época del twist terminó. se comprobará en las canciones siguientes que es una etapa más experimental y melódica. se sabe ahora que es disco ha girado infinitas veces (si se pudiera saber el número de veces, entonces dios no existiría, my dear george).

harrison se vuela la peluca, y todos abrimos la puerta y entramos en ese avión a ver a los beatles . qué es la muerte sino un chiste? señor dios, yo siempre fui bueno o quise serlo, y ese pecadillo que me vale un purgatorio, no fue mi intención...


diosito de mi vida, dejame entrar a ver a los beatles para siempre, antes que me termine de morir en la muerte.

No hay comentarios.: