lunes, noviembre 24, 2008

litoraleña

tránsito cocomarola se revuelca en su tumba. apurate josé que ya está viniendo la corriente otra vez y no sè por què.
tu aguita es mi aguita... que no siempre sale de la misma canillita, el grifo que ahora es un mostruo, el hipogrifo.
yo quiero compartir mi agua, darte de beber el vino de algún dios... esa cosa trasparente no es mía...
pero no me quieras pagar con tostadas sin manteca. no me quieras devolver un favor que no te he hecho. no faltes el respeto al amor... el agua que te convido no tiene envidia... no te la vendo... pero este tampoco es mi techo, ni esa piragua mi bote... yo no tengo más que esta infección urinaria y el desacelere de la economía mundial. no tengo más que estas ganas de largarme en un llanto pequeñito que me ayude a gritar, y con una gota de vino que cambie mi segundo nombre ponerme alegre hasta que sea navidad y en año nuevo volver a cantar una canción que en la letra tenga la palabra arroz.


y leer a sartre, a lacan y a proust... y a pascal.

No hay comentarios.: