jueves, junio 05, 2008

del polo obrero al pool de siembra

todos estamos re locos.
esta mañana se podía observar que a pesar del frío los muchachos de camping han sofisticado sus construcciones y ya dentro de poco la manzana que antes era la plaza san martín va a ser edificada... bienvenidos nuevos vecinos!

los camioneros en las rutas reclaman su derecho a trabajar! loco, denle bola, ellos quieren laburar. son unos putos los que no los dejan laburar.

yo cuando era chico tenía un pool. nos pasaba a buscar una madre y nos llevaba a la escuela. éramos cinco pibes, una madre por día. dieguito, ezequiel g, en una época eran los genos, en otras épocas otros. cada auto tenía un clima propio, un submundo. recuerdo conversaciones como "este invierno va a nevar" al ver las esquinas de las calles escarchadas, y la helada en el campito frente al colegio. cantábamos "no quiero ser más tu amigo", el hit de ese año... éramos felices, nos llevaban y nos traian de la escuela.

perón se la comía

1 comentario:

Unknown dijo...

qué lindo lo que contás cabezon, de verdad, me haces emocionar y todo mirá, yo me acuerdo de un fitito que nos llevaba los dias de lluvia, a la escuela, era de la señora gorda del barrio, que tamb era maestra de jardin de infantes, era la primer mujer gorda con la que tuve contacto visual, pensar que después vi taaantas, y aca en españa ni te digo, lo que sobran son kilos. un beso y gracias por tus anécdotas. ah y si lo de perón ya lo sabía :oO

Meli