viernes, abril 18, 2008

dos conversaciones imaginarias

I
un hombre posmoderno, a mitad de camino entre metrosexual y gay reprimido, se encuentra con un viejo amigo devenido hipocondríaco
-hola
-cómo estás
-estás yendo al médico?
-no, vengo del gym, ahora voy a tomar sol
-hace bien eso... yo no puedo estar más de diez minutos porque me puedo insolar.
-te enteraste de que volvió el gonorrea de méxico?
-el gono, cuánto lo extrañé. me acuerdo cuando estaba internado, yo le llevaba la comida.

II
Una mitómana se encuentra con su amiga actriz que viene de representar el difícil e incómodo papel de mujer muy inteligente
-hola car
-hola flo
-qué hermosa blusa
-viste, vuelve la moda ochenta
-ay si, yo ya saqué todo el marrón que tenía guardado, espectacular...
-vos también siempre estás divina
-sos mentirosa compulsiva
-no esas sos vos, divina y mentirosa compulsiva
-nada que ver, mi psiquiatra me dio el alta
-será de dios, siempre fuiste medio trola asi que seguro que algo le habrás hecho a tu psiquiatra para que te dé el alta
-esas cosas te las dejo a vos, siempre con tus aventuras increíbles, pedazo de trola
-ay, cómo te extrañé, cuándo nos vemos y tomamos un campari
-dale mañana
-hecho, mañana iba a ir al cine con alejandro, pero la verdad es que no tengo ganas de verlo asi que dale, quedemos
-la verdad que para actuar de chica inteligente debe ser re difícil, porque ser inteligente es una cosa, pero actuar...
-y si, la verdad que complicado
-otra que el psiquiatra
-lo decís por el director?
-sos capaz
-te confundís, esas cosas las hacés vos
-nena nena, te olvidás que yo ya no soy...
-pero dale
-bueno, un beso, mañana
-dale, un beso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.