lunes, marzo 03, 2008

I promessi sposi

Diego camina tranquilo por las calles hasta que se topa con uno de esos (están en todos lados, en todos lados), y le hacen un par de preguntas, y él responde. Después sin decir el nombre el atrevido escribe una entrevista cuasi callejera, y se atreve a decir que el as (el 10 mejor dicho que acaso sea la sota) (que se hace el sota?) se lanzó solo a hablar, sin que nadie lo pidiera. y para peor, la nota tiene comentarios de gente que opina que maradona no opine, una contradicción de género que invade los vicios a los que ahora se someten los medios gráficos, el comentario de "cualquiera".
En fin, M opinó sobre la realidad de Boca, que es importante para todos. Si boca no funciona el país no funciona (ya se ven las repercusiones en la inflación, la escapada del euro y el aumento de la carne). El pelado técnico todavía no hace ver su mano en los tiros libres. Palermo hizo otro gol, y el resto del plantel comienza a acostumbrarse a jugar a la pelota.
Lo mejor de todo es cuando habla de su yerno, el novio de Dalma Nerea, que deslumbró a la prensa ibérica y a la afición blanquiroja. Y a Messi, que se di por enterado.
El dicho de la semana (o de gustibus non disputandum est):
"Me gustan los delanteros chiquitos. Messi, Agüero, Tevez más Román, con Mascherano..."

Querido Armando, yo ya opinaba lo mismo.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/03/03/um/m-01620199.htm


Apostillas:
Lo que es la internet, junto a la nota se pueden leer auspicios para tener en cuenta:

Guita Ya
Préstamos Personales hasta $ 50.000Tarjetas de Crédito 24 ctas s/interéshttp://www.guitaya.com/,
Sprayette
Las mejores ofertas a un solo click!Participá del sorteo y ganáte $5.000!http://www.sprayette.com

Mas líbranos del mal! Amén!

No hay comentarios.: