martes, agosto 07, 2007

Gacetilla: la big band de los domingos en el levante

Richieri siempre se llamó Pichincha.











Big Band de acá


Trompetas: Fabio Falappa, Diego Aurelli, Luis Casaccia y Martín Devadder. Saxos: Rubén González, Leo Piantino, Tito Méndez, Julián Garelli y Claudio Lanzini. Trombones: Ricardo Marino, David Castro, Mariángeles "Loli" Carmona, Sebastián Portaneri y Milton Méndez. Piano: Leonel Lúquez; Contrabajo: Mariano Sayago; Batería: Oscar Manassero.


Esta banda -de inusitado tamaño para las épocas que corren- se presenta un domingo de cada mes desde Abril a Diciembre del 2007, en su tercer año consecutivo y en el contrato más largo de la historia del jazz de Rosario. Se toca con decoro y sobretodo con mucho entusiasmo, no obstante si vienen ustedes, mejor.


El dibujo más arriba insertado, es un original inédito especialmente obsequiado a principios de los ´80 a uno de los integrantes de ésta banda por su autor, el muy querido y lamentablemente desaparecido Roberto "Negro" Fontanarrosa, un grande de acá y de todas partes. Tal vez deberíamos escribir las paredes como hicieron en 1955 luego de la muerte de Charlie Parker: el "Negro" está vivo!

No hay comentarios.: