miércoles, agosto 01, 2007

conversaciones entre el luis y miguel

y con estupor descubro que puedo confirmar lo que muchos dicen: no hay mejor medida que la de uno mismo. de esta manera me he convertido en mi propio y oficial peluquero. y para hacerlo aun mejor, no uso ningún tipo de espejos. es muy fácil, voy manejandome con mis manos, y adonde ellas llegan va la tijera. creo que lo podría hacer en la oscuridad.
estoy muy contento, logro ahorrar de esta manera una cantidad de dinero que siempre fue insignificante (voy al peluquero cada mucho tiempo, lo más que se pueda, digamos). pero siempre suma, siempre suma. un pesito de aqui, un dolarcito de propina de allá... un euro para la birra fiera. algún día voy a llenar un tarro de monedas ahorradas, y aunque no me alcance para comprarme el auto de mis sueños me voy a sentir un tipo rico. y te la juro, miguel, que a vos te hablo, te la juro, me tomo un bondi y no me bajo más, me tomo el palo mal.

No hay comentarios.: