viernes, julio 20, 2007

clarín frito (en tres entradas)

I













Marca de estilo?: "el de Ciudad Evita". Siempre se intenta evitar el gentilicio (que por otra parte queda horrible el gentilicio solo, como si una persona careciera de nombre) cuando este puede traer complicaciones. (Cómo sería? ciudadevitense?, evitino?, eviteño acaso?).


Personalmente optaría por escribir otra noticia más interesante...


II




Predecible: juro que ayer mismo pensé "cuando ya no tengan noticias que escribir van a salir con cualquiera, como por ejemplo que en Barcelona están estas bicis", mientras veía cómo tres pendejos forros maltrataban las bicis públicas en un parque, haciéndose los bicivoladores...


III






Está bien la sobriedad, los debidos respetos...


Pero podemos esperar más (siempre se puede esperar más... y no voy a dar ejemplos de las cosas que imagino... ) Y sé que vamos a tener más...





Update III, o refrito:


Y tuvimos más...





y así sucesivamente...

1 comentario:

Unknown dijo...

II: yo ya me di de alta. en diez día me tiene que llegar la tarjeta

III: hoy lloramos por telefono con mi papá. yo sé lo que significaba para él.

M.