miércoles, mayo 16, 2007

el mundo entero

"no por mucho madrugar se amanece más temprano..." así es que el verdadero macho no copia, y pone entre comillas el refrán popular.


tengo un listado de cosas que voy a escribir en las próximas semanas. décadas. digo sí, no, no estoy en decadencia, es que no tengo tiempo, espacio, energía. claro. ese sono io, quello che sempre... lo sapiammo, ma cosa posiamo fa'.
rien mon cheries. res.

entonces la onda es que me prometo a mi mismo a través de este post recordatorio, este post, que voy a escribir al pie de la letra de todos los temas que hoy hice el listado en mi portatil que todavía no puedo enganchar a internet definitivamente y con total normalidad. cuando así sea, me prometo escribir todo ese listado y eso que hoy iba caminando y dije que tenía que anotarlo en un papel porque si no me ibaa olvidar y inmediatamente después pensé que era tan bueno que no me lo iba a olvidar, y que a continuación olvidé como corresponde y porque no era tan tan bueno.

y tengo que escribir sobre antonio caballero, que pasó de ser cultivador de cannabis a pelearse con 30 gitanos y ahora está prófugo de su propio destino.


y la peli de esta mañana




así todo me prometo a mi, me prometo me prometo...

así como va, así como viene.

No hay comentarios.: