miércoles, abril 18, 2007

descargo

Tribunal de Faltas
Dra. C A

Vdo Tto, 19 de abril de 2007


De mi consideración:
Me dirijo a usted con el fin de notificar por el hecho sucedido el pasado lunes 16 de abril de 2007. Circulando por calle Casey a las 12 de la noche (23.50), vi la oportunidad de girar en Rivadavia para retomar el curso de calle Belgrano (el clásico giro que con poca originalidad se da a llamar con el nombre de un animal). Interceptado por el escuadrón de Tránsito Municipal fui advertido de la infracción.
El vehículo que yo conducía pertenece a mi padre, Ing E M. Es un Fiat Siena gris patente CZW 142. Los datos fueron debidamente tomados por el ocasional agente, cuyo número de formulario es el 140996. Yo mismo he dejado mi firma en la parte inferior.
Aconsejado por el agente me presenté voluntariamente el miércoles 18 al Tribunal de Faltas donde todavía no había sido abierto el expediente, por lo que no tuve la oportunidad de presentar un descargo; por lo que aprovechando este medio y en vísperas de un viaje que me tendrá ausente de la ciudad por un tiempo indefinido quiero dejar por sentado que:
a- no teniendo antecedentes personales, ni de mala conducta, ni de irregularidades en la conducción,
b- considerando la infracción como de poca gravedad (teniendo en cuenta las improbables consecuencias de la maniobra, la fecha y el horario del acto, la incongruencia entre la bien marcada señalización de tránsito y la practicidad del mismo)


por todo esto solicito que sea revocada la multa, y tenida en cuenta como advertencia o apercibimiento, según su señoría dicte.

Sin otro particular le saluda cordialmente
singins

3 comentarios:

Unknown dijo...

qué te pasó???, a quién mataste??

M.

Unknown dijo...

te llamé en dos oportunidades el jueves pasado al telefono que me diste, o no me atendés el teléfono o el nro lo tengo mal. un abrazo, meli

Bruno dijo...

sos el único carlitos que agarran en esa esquina a esa hora, juassss, juassss, y encima te hacen una multa,pepito...