martes, marzo 20, 2007

pequeño hereje I

se dice que entonces agarró dos peces y dos pescados que tenían unos tipos que pasaban por ahi. y rezó rezó y los peces y los pescados se multiplicaron como para dar de comer a la multitud, y además sobró como para que comieran un par de días más. y da el detalle de hombres mujeres y niños.
lo que nos preguntamos es, en semejante improvisación de catering, el pescado ya venía cocido?, o lo hicieron ahi mismo con el hambre y el apetito voraz? de haberlo cocido, cómo lo hicieron, a la parrilla? o hervido? también multiplicó las ollas o las parrillas o el utensilio que sea? o lo comieron crudo? si lo comieron crudo, era salmón rosado? hay salmón rosado en el mar muerto? o simplemente multiplicó los pejerreyes cambiándolos por salmones?
y después cómo lo comieron, en sanguchitos con los panes multiplicados? o al plato nomás? porque de haberlo hecho en sanguchito, le otorgaríamos también el mérito de inventar el sanguche, lo que sería un sanguche de pescado, como si fuera de atún, o de salmón. tío de todos los sanguches, siendo que el padre de todos los sanguches, según dice el coelacanto, es el choripán.

No hay comentarios.: