sábado, marzo 24, 2007

lo que el aceite natura no da

la salamanca no presta..., eso dicen.


sigo indignado con www.goear.com . antes nos llevabamos bien, ahora se puso histérica como perra pequinesa. y pensar que ni los perros pequineses son pequineses, o beijingeses, como dirá alguno ahora...


el viernes a la noche, entre birra y birra, tantas, salieron a flote anécdotas, las conocidas de siempre y otras desconocidas. me enteré de una muy emocionante, de un tipo que le dijo a otro que le dijera a su amigo que es su ídolo, así como se reza. escribo esto para no olvidarme, ya sé que es algo que no le importa a nadie.



lo quel aceite natura no da la salamanca no presta
y el soko dejarte quiero para cantarle a mi tierra
con la chacarera doble se curan todas las penas


eso del disc jockey personal, que venía contando hace mucho tiempo. una nueva experiencia del orden: el jueves tuve en mente todo el día el tema 7 del disco de juan quintero y luna monti. cómo nos íbamos a imaginar que el viernes tendría el tema 8.
y después, quería hacer notar que el tema de drexler 12 segundos de oscuridad es genial porque es un ejemplo de realismo musical, se presenta una imagen a través del sonido. más específicamente, recrea la función cíclica del faro (tematica que aborda luego desde la letra) con un sonido stereofónico que pasa de derecha a izquierda, como la luz de un faro costero, y luego, uno puede contar hasta 12 hasta que se vuelve a escuchar el sonido que vuelve a pasar y se repite más allá de la lógica armónica de la canción, pero siempre perfecto, nunca arruinando esa música.
la letra dice:
no es la luz lo que importa en verdad
son los 12 segundos de oscuridad
para que se vea desde alta mar.

No hay comentarios.: