viernes, febrero 09, 2007

una de romanos

vimos una peli de este director argentino alejandro agresti... muy agreste, con sandra bullock y keanu reeves. la onda es que el tiempo está corrido, como si lo mágico sucediera en la realidad, algo en lo que jolibud se empeña en hacer creer. de todas maneras interesante foto y la chica siempre preciosa, eso es importante. "la casa del lago" se llama o también The lake house, que es lo mismo pero en inglés.
decíamos que la moraleja, si es que hay que encontrarle una, sería: el hombre sólo debe ser paciente, perseverar en el amor. a la mujer le toca salvar la vida al hombre.
como muy freak, no? pero a mi las pelis de amor me encantan...


y de por ahí viene esta música




entre sueños me mandé, se ve, a uno de los bares esos de la costa que ahora te cobran entrada, algo irrisorio. por supuesto que como andaba solo me puse en ratón (hasta en los sueños soy un miserable) y le dije al patova de la puerta que me haga un discount porque no tenía 12 pesos para pagar una entrada. por supuesto, con mala onda, el patova me dijo: "si no tenés guita acá no entrás, además alla enfrente y gratis, está tocando aute"
y yo dudaba si ir o no! pero sí, en mis sueños era el auténtico luis eduardo. cuando me quise acomodar me encontré con amigos de la infancia con los que ya había soñado esta noche, y más atrás había profesores de la facu, de esas profes que preferís saludar de lejos.
luis eduardo tocaba esta:





o era esta?



puedo dudar.

1 comentario:

Unknown dijo...

la casa del lago, el otro día vi esa película. me pareció bastante bodrio, lo que no sabía era que el director era argentino. en fin, saludos.