lunes, febrero 05, 2007

mi corazón de viaje

"Y desafiando el oleaje
sin timón ni timonel,
por mis sueños va, ligero de equipaje,
sobre un cascarón de nuez..."


ahora que minga! ya está listo y nos vamos a poner a trabajar con los dibujos y la edición, uno se siente jacques custó. y después tener que ir a papelear a rosario y después tener que armar otra vez y desarmar otra vez. y otra vez de cero, y otra vez de cero... siempre de cero.


pero falta un montón de tiempo. y un montón de tiempo es como un montón. y ahora que rocanroleamos todo el fin de semana, no da... no da, loco. y lo bueno es que ya ahora (ahora es la palabra clave del post) ya no me dejan solo.


y advierto que no estoy tan violento, como hace dos días atrás. el mismo sábado a la noche, uh! era una amenaza constante, estaba al acecho...


y dijo: "estamos como un león que para cazar a su presa" dijo y tomó el ejemplo el ciervo o venado, y redondeó "un león que estuvo todo el día escondido antes de saltar..."


y después hablamos de jugate conmigo. nosotros éramos el equipo marrón y el otro era el equipo verde. y ahi fue que surgieron los chistes esos malos, entre ellos ese de (volviendo a la pampeanidad): "qué es lo primero que hace una vaca cuando sale el sol?"
y todo era tan obvio...

No hay comentarios.: