lunes, diciembre 04, 2006

to another thing, butterfly

checkeando la red me quedo mudo.
estos días tenía un montón de idas y vueltas, y me agarró como un atracón de no sé qué comí (no era un atracón), una pizza de queso del coto yo te conozco andá a la puta que te parió. y estuve todo el fin de semana así, pero ahora ya se me pasó y me voy a ir a comprar un tubo de pelotitas de tenis para mi bro que se ganó un premio de mejor compañero.

anoche estaba pensando que debería escribir minga. pero tenía mucho sueño, y pocas ganas de poenrme. así y todo me salieron un par de versos, como por ejemplo:

beso a beso me enamoré de tí
(el segundo verso me lo olvidé inmediatamente, pero era muy bueno por original, aquí repongo con otro que me salga y que termine en gerundio porque no sé por qué se me ocurre que en su ocurrencia original tenía un final en gerundio)
la noche que te estuve besuqueando
(el tercer verso era una rima magistral. también se me olvidó) (reponemos con otro cualquier cosa)
me gusta que te guste siempre así
(para el cuarto verso ya estaba dormido, repongo con uno matador)
el beso que me diste voy cantando


también habían venido como raptos fugaces de certidumbre otros versos como:

dejate de joder y no te hagas la loca
pero este no es un endecasílabo, caramba cómo se hace

probaría con "que es lo que quiere la chola" octosílabo, no sirve; "negrito cuando yo bailo" puede servir para un romance; joder se me acabaron las cumbias.
en fin, la idea de escribir minga con cumbia y cuarteto chorrea grasa, y además es una idea que ya hizo boom en buenos aires con los muchachos que ya la tenían atada.

mejor me retiro y no escribo nada. siempre resuelvo así que es más fácil y mucho más satisfactorio.

No hay comentarios.: