domingo, diciembre 10, 2006

juguemos al contagio (achis, salud)

qué es eso del contagio. ya me tienen podrido. ya no saben que inventar de nuevo. y lo peor, ya no se sabe a quién atribuir el invento. así cuando alguien invente algo opsitivo para toda la humanidad va a pasar desapercibido, como el que inventó la coca cola.
pero qué es esto del contagio. no sé pero yo ya estoy moqueando. te contagian algo?

no, es un juego. vos tenes que hacer tipo una onda para que otros la sigan y se vaya formando un árbol que después quiera salir a bailar agarrense de las manos unos a otros conmigo.

pero conmigo este árbol pierde porque yo no tengo lectores, miento... tengo lectores, no tengo comentadores. lo que me da ciertas ventajas con respecto al resto del mundo.

bueno las reglas, hay que cumplir con las reglas porque si no el juego se bastardea. primero hay que copiar sencillamente el texto en propio blog, y despues dejar un comentario. a mi me encanta resumir, me encanta. pero si esto fuera un trabajo monográfico donde no hay que resumir sino dar cuenta, yo haría otra vez gala de la economía del lenguaje que ofrece la tecnología y copiaría y pegaría el texto de donde lo saqué que es de un blog que acabo de conocer y a cuya dueña desde aquí le dejamos un saludo muy simpático porque los que me conocen saben que soy simpático y los que no me conocen, lógicamente, no lo saben. por eso salud, chin chin. este es su texto

¿Cómo?
Primer paso:
Copiar este texto (con alguna variante) como una entrada en su propio blog.
Segundo paso:
Poner un comentario en el blog donde vieron el texto, mencionando y enlazando su variante, así entre todos estudiamos cómo va propagándose y mutando.

está claro?