sábado, diciembre 09, 2006

coplas ducheras (versión corregida... menos mal)

mi super yo sale y ruedan cabezas. resulta que hay ciertas palabras que uno se permite decir en la ducha, en un hilo de la asociacion libre y el juego del inconsciente, que no tienen por qué aparecer en un lugar así, y no estamos hablando de realismo ni nada que ver con nada...



que más quisiera que pasar la vida entera
tomando mate el día de la primavera
siempre sentado en un asiento de primera
el comandante de tu barca de madera

no tengo ganas de mirarte cada día
con esa cara de estudiante arrepentida
siempre jugando a ese juego de la vida
al estanciero y por qué no a la escondida

querida estoy perdiendo imagen a tu lado
es un dibujo en mi frente y mi costado
eso me pasa por estar enamorado
y ser un pez pero con cara de pescado

a cierta gente no le gusta la trolada
es decir todo es decir como casi nada
la fiesta estuvo un poco asi descerebrada
y entre la música se oía tu carcajada

parece que no tengo sueño todavía
quiero cantarte esta canción que es toda mía
la serenata viene con algarabía
no te despiertes con un balde de agua fría

tengo un billete para recorrer el mundo
quisiera irme con la novia de facundo
parece que este amor es asi tan profundo
queremos decirselo de un modo rotundo

mirá facundo tu novia se va conmigo
nos vamos a jugar al poker en su ombligo
a mi me gusta convidarle con un higo
y a ella le gustan mis besos sumo y sigo

facundo dice que me lleve esa tarada
que total a él ya no le importa más nada
y que la hermana es más trola y desubicada
y ahora dudo con quién irme, qué dilema!

esta canción parece que no finaliza
y a mi ahora me esta esperando otra pizza
no tiene anchoas y ya me muero de risa
esta es la pizza que comía monalisa

y ahora saludo porque debo darme un baño
es un baño que me doy una vez al año
con esa cosa que se va ya por los caños
qué tamaño de arte y qué contemporáneo

No hay comentarios.: