martes, noviembre 21, 2006

las niñas ya no quieren ser princesas

en estos días que estoy tan ocupado que no me queda tiempo ni siquiera para tocar fondo y volver, la verdad que no se me ocurría pero surge a veces así que sale solo y sin que tenga que hacer mucho esfuerzo. la cosa es que anoté una serie de palabras sin intención de nada, más que de hacer una reflexión que progresará con el día de la fecha, y que tiene que ver con un talento personal por el olvido, y como lo experimento con el continuo, que es algo que me preocupa seriamente. y me preocupa porque digo, no?, a dónde fue a parar tanto amor?, digo, no? todo me queda en fragmentitos fotogramas y ni siquiera puedo cerrar la mano y decir lo tengo guardado en lugar seguro, y después voy caminando por la calle y miro caras de gente que alguna vez conocí y ahora no puedo ni decir el nombre (soy un verdadero talento) y no es que me guste pero también confieso que a veces lo disfruto.
la memoria es justiciera? pero como en el fútbol, los goles no se merecen se hacen.
que no falte campari en tu aperitivo. probar en su versión con 7up.

No hay comentarios.: