miércoles, octubre 18, 2006

las cosas tienen movimiento

hace mucho que esta teoría de la música del día está en pie y los que me conocen y me aman, como ellos saben que yo los amo también, me conocen la teoría y la avalan lo que me hace tan feliz. ayer y antes de ayer era esa chabuca que me encantó que se llamara isabel, maría isabel. chavela también se llamaría isabel? seguramente, porque isabel... ichavela, calculos no matemáticos. las matemáticas me gustan, la lógica me puede, pero lo que más me entretiene de todo es hacer logaritmos. es un ejercicio que salgo ganando como un campeón, todos los días ahgo un logaritmo y no me gana ni el más ingeniero de mis amigotes. es que salimos en patota a beber unas birras viste, y en lo mejor de la conversación sale un logaritmo para resolver, y con un cuestionamiento semejante quién va a querer encararse a las minitas, nada que ver, nos ponemos a resolver un logaritmo en el medio del bar, a la mejor manera una mente brillante que para encararse a jenifer copnelly que dicho sea de paso se parte en cuatromilquinientasochentaydoscomauna partes, se pone a calcular los movimeintos y esas cosas que la verdad terminan siempre en la nada y que no me interesa. además el chaboncito tenía amigos imaginario y yo lo lamento mucho, pero además de no gozar de una imaginación semejante (les comenté alguna vez las certezas de tener una terrible intuición y los problemas de acomplejamiento que trae a la imaginación) me gusta leer. me gusta leer como hacer logaritmos, casi, o más. a veces no tengo ganas, lo acepto, soy una persona normal, vistes...
en fin, en conclusión: nada queda firmado, pido otra birra y paso al baño dos minutos... dos...

No hay comentarios.: