miércoles, octubre 11, 2006

eran los esbirros



soy un vagabundo, un trotamundo, un perro salqqqqqqqqqqqq. estoy contento después de todo, porque ahora que vino la primavera, y ya aumente dos kilitos y medio, y me compre un par de medias genial, con cosas de colores y luces, estoy hecho un galan. las chicas no me saludan por la calle, pero si en lo oscurito. asi es la primavera. yo me tiro uno dos tres pedos al viento del norte, y se van viento en contra. y estoy re contento, los contratos con las compañías discofrágidas son muy buenos, y me estoy llenando de guita de ver el mundo laburar. y yo nada, pago mis impuestos, pero qué impuestos tengo que pagar.

dos cosas más acerca de la primavera:
tenemos la primavera de boticelli (sandro, no te podías llamar sandro), que es una gran cosa. yo la vi, te diría que la toqué, pero sería una mentira, y decir que la vi es verosimil, aunque no haya estado jamás en alemania...
y otra cosa es el sanguche primavera. una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. la primavera es para todos, entendes. si la dejás pasar se va y no vuelve. la primavera es para comersela a besos. para enfiestarse como las minitas de boticelli.
por eso ahora me voy a preparar para ponerme a pintar en garage, cantando al ritmo loco de the sacados, "hola como estas espero no del todo mal", o sino "era un bikini a lunares amarillos diminuto justo justo" o bien "a mi chica le gustan las de miedo y a mi las de stallone".

No hay comentarios.: