jueves, octubre 26, 2006

alea jacta est

resulta que hoy es un día especial, un día más.hace días que vengo juntando datos para una temática a desarrollar en estas páginas, y a cada minuto desecho, no dejo prosperar. así es mejor. antes de hacer un paseo por las necrológicas del día, haría un paseo por las lógicas. pero cómo puedo preferir el sol a la sombra?, y a qué hora tomar sol? y opr qué no pasear exclusivamente por el sol? o exclusivamente por las sombras?
empecé nuevamente, que es como decir retorné, a aquella vieja lectura de viaje, pero mis ojos no son los mismos, y no tengo muchas ganas de pasarmela de lectura últimamente. pero antes de concentrarme en mis ganas, lo que lo justifica todo siempre y simplemente, debo decir que el otro día mientras caminaba por calle rioja vi y pensé: vi una pollera corta de una joven no demasiado agraciada, pero que me remitió directamente a cierto texto que hay por este medio, lo que me hizo pensar en este blog, y en la confirmación rotunda de la teoría antes citada: acerca de la secretariedad de las secretarias. las secretarias se ponen polleritas bien cortitas y no tienen problemas de mostrar sus gambas... a las 11 de la mañana en pleno microcentro. gracias al cielo que así es, y beatos los ojos que tienen manos que acceden a tocar.
pero no es que todo el mundo accede a cualquier cosa, y no cualquier secretaria esta disponible. debemos descartar de plano la teoría de los cualquiera, nadie se conforma con cualquier cosa, nadie quiere cualquier cosa. no creo en los conformismos. pero para cada cosa y para cada uno hay una cosa o un otro que se presenta de una manera más o menos atractiva, razón en la cual se fundamenta el contacto entre ellos.
en fin, volviendo al tema de la necrológica, murió este profesor de la carrera que en paz descanse. "estaba loco, pero era un grosso", dijo mi amiga. a mi me puso un nueve, digo yo.
tengo dos profesores que se murieron y los dos eran las cabezas pensantes de la escuela. y de los dos tengo anécdotas para reir... aproximadamente cinco minutos por cada uno. esto me da un changüí de diez minutos para al conversación (el chamuyo) del próximo sábado a la noche... es que hay que tener todo bajo control...

No hay comentarios.: