viernes, septiembre 01, 2006

prima del alma desnudame

oh pequeño video decorativo, oh las ganas. ustedes saben mi nombre y mi apellido. yo tengo un cenicero vacío y un cuarto roto, el destrozo es grande. también tengo el acento y los puntos suspensivos. estoy buscando el aviso clasificado de la esperanza, el olor que deja el ruido, el sueño. anoche soñé que escapaba de una banda de paraguayos que me perseguía y yo era director técnico de river. no significa nada. soñé que apoyaba mi guitarra y esta casi se caía, tambaleaba. soñé que me escondía abajo de una cama, soñé que me escapaba pero que giraba en un círculo como un pibe que corre alrededor de una mesa, y doblaba siempre a la izquierda. y yo decía que para escapar del todo sólo había que doblar a la derecha y salir de la repetición del giro del círculo. me desperté luchando por girar para el otro lado, donde no alcancé a ver bien que había.
oh pequeño video decorativo, te dejo cantar...


No hay comentarios.: