domingo, julio 16, 2006

ora pro nobis

supiste alguna vez lo que es
tener el caparazón roto
y viste a los asuntos pendientes volver
hasta ponerte muy loco
si resulta que sí
si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche...


decía, entre otras cosas, que estaba muy contento estos días pensando en el vuelton que me voy a dar. y los lujos que me pienso desmedir en el regreso, porque si una cosa se sabe es que cuando se vuelve con la frente marchita, cuando no se tiene nada que perder, cualquier cosa puede ser un pum para arriba. y yo pienso, no?, que lindo que va a ser todo, cuando llegue el momento de poner la música al palo y sacarnos las caras de lugar, y que bueno que va a ser volver a comprometer mi higado y transformarme en puro dolor y alegría. y pienso también en todas las canciones que tengo para cantar, y los abrazos que quiero dar, y así todo es más lindo. pero son cosas mias, no me hagan caso. siempre lo supe, soy un sentimental.


tenía una historia para contar, pero se me revuelve porque aca son casi las dos de la madrugada y me acuerdo de cachito campeón de corrientes. me miro al espejo (esta casa está llena de espejos), pienso en un juego de palabras como "testa de testosterona", pienso en cachito, y ya no quiero pensar más, y los mails los respondo mañana (promesa) y ya te diré...
y foto de guitarra y sin perrito

No hay comentarios.: