jueves, mayo 11, 2006

au pedid du public

chacarer vegetarien
"si así libre se me antoja
pa' qué la quiero redonda"
A S T

me he pasado todo el día
encarandome a tu hermana
es por eso que canto esta cha-
carera vegetariana

me quedan cuarenta pesos
pa tirar a fin de mes
si no encuentro alguna doña
que me mantenga con el dinero de su marido el juez

ay ay ay ay ay ay
que triste me pongo
cuando al mediodia
descubro que tengo el pie en un hongo

si queres que baile
esta chacarera
no te andes vistiendo
que no estas bailando con cualquiera

me gusta la playa
me gustan las locas
voy con mi guitarra
mientras me tocas donde me tocas

cuando viajo en trenes
sueño en bicicletas
y si me despierto
disculpe si justo le estoy tocando las tetas

tengo el panorama
de esta primavera
nadie se me asuste
si me aparezco vestido de cualquiera

soy un desvestido
no tengo la culpa
y si no te gusto
veni a probar un poco de mi pulpa

mi pulpita amiga
de la chacarera
el proximo año
me ire a vivir a santiago de la estera

y ahora si disculpan
yo ya me voy yendo
no es que este ocupado
es que los mosquitos me estan comiendo

no es que me coman
es una metáfora
pero que se entienda
que no es un buen momento para encontrarle una rima justa a esa áfora

ay almita mia
que te vas cantando
esta chacarera
cuándo vas a parar cuándo cuándo cuándo

No hay comentarios.: